SEMANA DE TRANSFORMACIÓN XQUE NO MEJORA TU FISICO

Estado actual
No Inscrito
Precio
US$47
Primeros pasos

Descubre las 21 claves de por qué no mejora tu físico y salud, y comienza a entrenar desde el primer día con KIKE MARTIN

Durante estos 5 días consecutivos, vas a vivir una experiencia única, formando parte de un grupo de personas qué como tú, están cansadas de seguir probando sistemas de entrenamiento que o no funcionan, o requieren de mucha inversión en tiempo, o pueden terminar acabando en lesión.

Además, esta semana nos centraremos en ejercicios que puedes llevar a cabo en tu propia casa, sin necesidad de apenas material, y tengas el nivel que tengas de capacidad física.

Cada unos de los días del programa, recibirás una masterclass en directo por Kike Martín,

En cada una de estas clases se dará contenido teórico y práctico sobre el método HIST, para que, en tan sólo 5 días, tengas la información y práctica suficiente, como para poder empezar por tu cuenta, a obtener resultados.

El entrenamiento será grupal y dirigido por Kike Martín, e integrantes de su equipo de trabajo. Todos son entrenadores con larga experiencia en el método HIST con clientes, principiantes, avanzados, mujeres, hombres, etc.

Cada una de las sesiones será grabada para que después puedas acceder a ellas de forma recurrente y de por vida, y puedas revisar las bases de las 21 claves, así como las sesiones de entrenamiento en las que participaste.

Junto a estas sesiones en directo, tendrás también acceso a 2 bloques de ejercicios grabados en la Academia, más unas guías descargables, tanto del método HIST, como el protocolo ECR, y una guía completa de hábitos saludables.

De los 2 bloques de ejercicios, uno de ellos realizados con el propio peso corporal, y otro bloque con la metodología que vamos a abordar más en profundidad durante la semana de transformación, el método ECR, con una gran batería de ejercicios y su explicación técnica.

Estos 2 bloques de ejercicios, serán ampliados en el futuro con más ejercicios que se irán sumando a los que ya están. Esto sin cargo alguno. Es decir, recibirás actualizaciones de estos 2 bloques de por vida.

Resumiendo, te llevas un programa de formación del mejor y más eficiente sistema de ejercicio físico que existe, y podrás no solo aprender su teoría, sino que lo irás poniendo en práctica sobre la marcha.

Recibir de forma visual, auditiva, y kinestésica la experiencia en primera persona, desde el primer día, acelerará de forma exponencial el aprendizaje. Nunca más, si lo deseas, tendrás que depender de nadie para poder gestionar tus sesiones de entrenamiento.

Abrir chat
1
Hola, ¿En que puedo ayudarte?