Material: No se necesita material específico.
Notas: Ten preparado para la primera sesión (Día 1), un objeto que tenga las siguientes características. Puede ser un taco de Yoga, o un objeto que tenga unas dimensiones de ancho parecidas. Un objeto con lados planos, que sea consistente, y que no pese, para poder presionarlo con los brazos tal y como aparece en la fotografía.
Puede servir un cubo de plástico, una caja muy resistente, o una simple columna de pared, a la que abría que recubrirla con una toalla para no lastimarte la piel de los brazos.
Las clases al ser en directo, y tener en muchas de ellas contenido práctico, obligan a que tengas previsto una zona despejada y amplia a la hora de ver la sesión en directo.
Intenta que la imagen de tu webcam, o móvil pueda cogerte de cuerpo completo, incluyendo pies y cabeza en el plano total de la imagen.
Esto es clave para que tanto Kike Martín, como posibles miembros de su equipo, puedan supervisarte durante los ejercicios que se propongan hacer en directo.
Se avisará con tiempo, si en la siguiente sesión, será necesario el uso de este espacio físico. No obstante, se recomienda tener siempre esta posibilidad, ya que pueden surgir preguntas, que ofrezcan una mejor respuesta, añadiendo una imagen.